Venta de neumáticos

Los principales modelo y marcas de neumáticos a precios competitivos

Dentro de nuestro taller, contamos con un área especializada en la venta de neumáticos de las principales marcas del mercado, trabajamos una amplia gama de neumáticos de marca blanca a un precio inmejorable.

Las ruedas son uno de los aspectos más importante que aportan seguridad a la hora de conducir. Cada cierto tiempo es necesario renovar los neumáticos, ya que estos se desgastan y pierden adherencia. Por esta razón, en Planet Wash ofrecemos a nuestros clientes un completo catálogo de cámaras de gran calidad con las que mejoran su experiencia al volante.

Nuestros mecánicos son profesionales con amplia experiencia, los cuales se encargarán de asesorarte sobre los modelos y marcas de neumáticos que mejor se adapten a tus necesidades. Asimismo, llevaremos a cabo la colocación de las ruedas nuevas siempre que sea necesario.

Si buscas calidad al mejor precio, consulta con nuestro taller de Zaratán, Valladolid. Llámanos sin compromiso al teléfono 983 281 207 o rellena el formulario de contacto. Te atenderemos encantados.

 

983 281 207