Servicios del taller

Otros servicios

Chapa y Pintura

En Taller contamos con la mejor relación/ precio del sector en nuestro servicio de chapa y pintura. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente realizando un presupuesto a medida.

Ejecutamos todo tipo de reparaciones de carrocería, retrovisores, faros, así como de pintura para que tu vehículo se conserve como el primer día. Asimismo, trabajamos con las principales compañías de seguros. Pide información sin compromiso.

Pre ITV

Las operaciones de mantenimiento son citas ineludibles para la vida de tu vehículo, se distribuyen en diferentes períodos de tiempo y permiten garantizar su buen funcionamiento a lo largo de los años.

La revisión pre-ITV comprende una revisión de los principales elementos: frenos, alumbrado y señalización, entre otros, con el fin de pasar de forma exitosa la revisión Inspección Técnica de vehículos.

Gestión ITV

Nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios para que tu vehículo supere con éxito la Inspección técnica de vehículos (ITV).

Ahorra tiempo, dinero y despreocúpate gracias al servicio de gestión de ITV que realizamos en . Nos encargaremos de llevar tu coche por ti. Asesórate sobre este rápido, cómodo y eficaz servicio que brindamos en Taller.

Instalación equipos de sonido

En Taller realizamos todo tipo de servicios para la instalación y el mantenimiento de tus equipos de audio, Radios, altavoces, manos libres, etc.
En Taller realizamos todo tipo de servicios para la instalación y el mantenimiento de tus equipos de audio, Radios, altavoces, manos libres, etc.

Si no disfrutas un sonido óptimo en tu vehículo o te gustaría mejorarlo, infórmate sobre todo lo que te podemos proporcionar en nuestro taller en . Además, nuestros técnicos se encargarán de equiparte el vehículo con la mejor tecnología del momento.

Frenos

Los frenos suponen un factor fundamental para dotar al vehículo de la máxima seguridad. En Taller contamos con la mejor tecnología para proveer a tu coche del mejor sistema de frenado.

Con tu seguridad no te la juegues y revisa periódicamente el estado de tus frenos, reducir los metros de frenado puede ser determinante para evitar una colisión.

Climatización

Nuestros especialistas conseguirán dejar el sistema de climatización en las mejores condiciones, para que puedas aprovechar la máxima funcionalidad y eficiencia del mismo.

Un análisis previo nos permitirá conocer de manera exhaustiva el estado del sistema y saber si tiene alguna deficiencia con el fin de solucionarla.

Diagnóstico

El diagnóstico permite detectar el origen de las averías que se manifiestan en nuestro vehículo, como por ejemplo: un ruido sospechoso, un piloto encendido o un comportamiento extraño en carretera.

En Taller somos un taller especializado en el análisis, mantenimiento y reparación de averías y problemas derivados. Identificaremos de manera rápida y eficaz los posibles problemas que pueden presentarse en tu coche. Ofreciendo la posibilidad de realizar un mantenimiento de tu coche en nuestro taller sea la marca que sea.

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *