Servicios del taller

Otros servicios

Pulido y abrillantado de carrocería

Si quieres que tu vehículo recupere el brillo y el color sin necesidad de volver a pintarlo, con nuestro servicio de pulido y abrillantado de carrocería podrás hacerlo de manera económica y rápida. Con una esponja, eliminamos la contaminación superficial de la pintura y procedemos a abrir los poros de la carrocería para sacar los agentes contaminantes. Por último, aplicamos una cera especial para el sellado y abrillantado.

Cambio de aceite

En Planet Wash, realizamos revisiones y cambios de aceite de todo tipo de coches, furgonetas y motos. Nuestros especialistas trabajan con todas las marcas de lubricantes que recomiendan los fabricantes, dando un servicio con la mejor relación calidad-precio. Entre nuestros precios, ofrecemos: aceite 10w40 + Filtro 39,95€ (hasta 5 litros - IVA y mano de obra incluido).

Pulido de faros

Realizamos un pulido experto de faros delanteros y traseros para recuperar la transparencia y el brillo que se ha ido perdiendo con el paso del tiempo. Pulimos todo tipo de faros: opacos, manchados, quemados por el sol, amarillentos… Utilizamos un proceso especial para que tu coche vuelva a lucir como nuevo y nuestros profesionales le darán un servicio inmejorable, rápido y eficaz.

 

Pastillas de freno

Las pastillas de freno se desgastan con el tiempo y el uso del vehículo. Es recomendable acudir a un especialista para revisar su estado (cada 2 años aproximadamente) y hacer un cambio si se encontraran muy desgastadas. Nosotros diagnosticamos su estado y cambiamos las pastillas o discos de freno con total garantía y revisamos sus frenos. Si nos llamas ahora tendrás un 55% de descuento en el cambio de pastillas.

Lavado de coches

Si necesita lavar tu coche, furgoneta o moto, en Planet Wash contamos con distintos servicios de lavado dependiendo de las necesidades de cada uno de nuestros clientes.  Hacemos limpiezas integrales, de tapicerías, ecológico o lavado básico. En este servicio nuestros profesionales lavan y abrillantan el exterior del coche de manera manual, con cristales y llantas incluidos. Además, realizamos un aspirado interior de alfombrillas, moquetas, asientos, cenicero y maletero.

Dónde estamos

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 281 207