Reparación de neumáticos

Reparación completa de tus neumáticos

Ubicados en Zaratán, Valladolid, en Planet Wash ofrecemos un servicio de reparación de neumáticos de gran calidad. Con el paso del tiempo, las ruedas de los coches se desgastan o sufren pinchazos. Para mantener tus neumáticos siempre en perfectas condiciones, desde nuestro taller ponemos a tu disposición a un equipo de profesionales que trabaja con las principales marcas y herramientas del mercado.

Nuestros mecánicos se encargarán de  examinar el vehículo con el objetivo de identificar el tipo de daño producido en los neumáticos, y a partir de ese momento, te aconsejarán sobre la mejor forma de repararlos, siempre teniendo en cuenta las necesidades y presupuesto de cada cliente. Trabajamos tanto con vehículos de empresa como de particulares, así como con camiones, motos, furgonetas, etc. 

Si necesitas un completo servicio de reparación de neumáticos, en nuestro taller encontrarás la solución más adecuada. Llámanos sin compromiso al teléfono 983 281 207 o rellena el formulario de contacto. Te atenderemos encantados.

 

983 281 207