Talleres Aysan

Quiénes somos


Talleres AysanTalleres Aysan se fundó en el año 1968 por D. José San José Álvarez, comenzando su actividad como taller mecánico y reparación general de coches.
 
Un año después, en 1969, la empresa crece con otro servicio más, la compra y venta de automóviles de ocasión, hasta 1.982, año en que se constituye en Sociedad Anónima, con el nombre del fundador "José San José S.A." pero comercializando siempre sus productos y servicios con la marca Talleres Aysan.
 
Taller de coches Aysan en ValladolidTrabajamos con todas las compañías de seguros, y nos ocupamos de todos los trámites. Talleres Aysan los tendrá preparados en el momento de recoger tu coche.
 
Nuestro servicio de financiación nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes de la forma más rápida y eficaz. Solicita nuestra financiación de la forma que más te convenga. Tú decides, nosotros nos adaptamos.

Este año 2017, con la historia que nos precede, celebramos con gran responsabilidad nuestro 50 aniversario. En todos estos años son miles de clientes los que han confiado y confían en nosotros, y esa es la mejor garantía para tu vehículo. Seguimos mirando al futuro con optimismo, apoyados en dos pilares fundamentales a lo largo de estos 50 años, profesionalidad y transparencia, que nos permiten estar en la mejor disposición de seguir siendo tu taller de confianza.
 
Profesionalidad y transparencia, nos permiten ser el primer taller de la red MOTRIO en nuestra provincia, y ofrecerte la garantía de más de 200 Talleres a tu servicio en España y más de 1.200 en toda Europa.
 
 

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 479