Limpieza de coches

Limpieza de coches, furgonetas y motos

La especialidad de Planet Wash es la limpieza de coches, furgonetas y motos. Contamos con distintos servicios de lavado dependiendo de las necesidades de cada uno de nuestros clientes: hacemos limpiezas integrales o lavados básicos.

Entre nuestros servicios, destacamos:

  • Lavado básico: en este servicio nuestros profesionales lavan y abrillantan el exterior del coche de manera manual, con cristales y llantas incluidos. Además, realizamos un aspirado interior de alfombrillas, moquetas, asientos, cenicero y maletero. A partir de 13 euros.
  • Limpieza de tapicerías: hacemos una limpieza profunda de la tapicería del vehículo, tanto textil como cuero, quitando todo tipo de manchas con vapor y sistema inyección-extracción. Utilizamos productos de calidad para garantizar el servicio.
  • Limpieza integral: en esta limpieza, incluimos la limpieza de tapicerías y manchas del interior; aspirado de moquetas y alfombrillas; lavado y abrillantado exterior de carrocería, llantas y cristales, etc.
  • Lavado ecológico: con nuestro sistema ecológico, hacemos una limpieza con un mínimo de agua que requiere menos de 4 litros en cada lavado. Tu coche quedará reluciente sin hacer tanto gasto de agua.
Si quieres una limpieza de tu coche, furgoneta o moto, eficaz y rápida, llámanos sin compromiso al teléfono 983 281 207 o rellena el formulario de contacto. Te atenderemos encantados.
Lavado de coches en Valladolid

Dónde estamos

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 281 207