Neumáticos: Cambio de ruedas

Revisa tus neumáticos y mantente seguro en la carretera

Cambio de ruedas en ValladolidEn Talleres Aysan proporcionamos toda clase de servicios para neumáticos. Nuestro objetivo es que nuestros clientes cuenten con la mayor seguridad en carretera; cambio de ruedas, montaje, almacenamiento, entre otros. Encuentra el servicio que necesitas para tus neumáticos en nuestro taller especializado en Valladolid.

Asimismo, proveemos a nuestros clientes de las mejores ruedas de invierno para que se encuentren seguros en la carretera. Algunas ventajas con las que cuentan los neumáticos de invierno son:

• Mayor adherencia sobre hielo y nieve que las cadenas, sin limitación de velocidad y evitando el engorro de poner y quitar cadenas en los arcenes.
• Mayor adherencia sobre carreteras húmedas con bajas temperaturas que los neumáticos estándar. Mejor frenada sobre mojado por debajo de 7º C.
• El coste de compra se amortiza en invierno, pero también en verano ya que ayudan a alargar la vida de los neumáticos de verano

Además, podrás beneficiarte del servicio de almacenaje para guardar durante la temporada los neumáticos que no estén en uso.
Revisa tus neumáticos y mantente seguro en la carretera.

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 479